Feedback Meetup

Pitchea tu proyecto en 5 minutos y recibe feedback de mentores y emprendedores experimentados.


Fecha: 18 de Abril de 2017

Lugar: Co-work Latam, San Sebastián 2957, Las Condes, Santiago

Programa: 

18:00 - 18:30 : Acreditación

Recepción y acreditación de participantes

18:00 - 18:35 : Bienvenida

18:35 - 20:15 : Pitch

10 Startup realizan su pitch de 5 minutos y reciben feedback de los panelistas y asistentes.

20:20 - 21:00 : Feedback y networking

Los asistentes colaboran con los emprendedores en sus stand de forma libre. 


En esta instancia, se reunirán emprendedores con experiencia, ejecutivos de CORFO e IncubatecUFRO, con emprendedores que deseen recibir consejo y acceder a redes en una dinámica de colaboración en busca potenciar emprendimientos que se encuentren en etapas tempranas.

La estructura del evento se basa en la modalidad RockShow, en la cual, cada startup (10 en total) tendrá 5 minutos para presentar su proyecto mediante un pitch, para posteriormente recibir feedback y consejos de los asistentes. Una vez finalizada la ronda de pitch, cada equipo emprendedor podrá conversar en su mini stand con los asistentes interesados en poder aportar y colaborar.

Si eres emprendedor experimentado, inversionista, mentor, o te mueve el emprendimiento y la innovación y te interesa apoyar emprendedores en etapas tempranas con alto potencial de crecimiento, o eres una startup digital o de hardware en etapa temprana y te interesa recibir consejo y acceder a redes, te invitamos a completar los siguientes formularios (hasta el 7 de Abril), para obtener una invitación y participar del evento (10 startup + 30 cupos para asistentes).


Image title

Image title


La incubadora de negocios incubatecUFRO, asesora y orienta a emprendedores y empresas en procesos de incubación, búsqueda de financiamiento, gestión de innovación, formulación y desarrollo de proyectos de alto potencial de crecimiento.

Más de 15 años de experiencia, contribuyendo al fortalecimiento del ecosistema emprendedor y potenciando a más de 3 mil empresas de todo el país, concentrando su gestión desde Antofagasta hasta Coyhaique.

La Comunidad Lean Maker, apoya a emprendedores en etapas tempranas en el proceso de obtener visibilización y posicionamiento entorno a la colaboración,  ayudandolos a acceder a redes y espacios de valor ,y así aumentar sus posibilidades de Éxito.