IncubatecUFRO firma convenio de colaboración con Alster Legal ®

Nuevo convenio de IncubatecUFRO y Alster Legal ® proporcionará grandes beneficios a emprendedores

La incubadora de la Universidad de La Frontera cuyo propósito es incubar y acelerar iniciativas de emprendimientos de innovación, firmó un convenio de colaboración con Alster Legal ®, organización orientada a la prestación de servicios y asesoría legal de alto valor agregado, que ha definido como parte de sus objetivos estratégicos; promover y cooperar con el desarrollo y crecimiento del ecosistema emprendedor en Latinoamérica.

 Como parte de su oferta Alster Legal ® ofrece a la red de proyectos de IncubatecUFRO, la posibilidad de acceder a productos legales, diseñados especialmente para atender cada etapa del negocio con tarifas eficientes y convenientes.

 “Creemos que los servicios y la consultoría estratégica legal agrega valor a los emprendimientos y permite dar mayor solidez a sus modelos de negocios. Estamos convencidos que en Alster podemos contribuir al ecosistema siendo un vehículo que permita agilizar proyectos de negocios de compañías de distintos tamaños en Latinoamérica, especialmente cuando de emprendimientos se trata”,  expresó  Andrés Jara, socio fundador de Alster Legal. ®.

 Además, Alster será parte de los prestadores de servicios que apoyan la labor de la incubadora, por medio de la realización de actividades de interés para el ecosistema emprendedor, promoviendo el desarrollo, mentorías, tutorización, educación digital, formación intensiva, y fomentar el crecimiento para que los emprendedores desarrollen sus negocios.

Nuestro acuerdo de colaboración se fundamenta en el espíritu de ambas instituciones de  potenciar y contribuir en el desarrollo de los emprendedores y sus negocios. Una buena preparación y estructuración de los emprendimientos en etapa temprana es sumamente importante al momento de incorporar nuevos socios, levantar capital privado y la internacionalización por ejemplo” afirmó Gerardo Lagos, Gerente de Innovación IncubatecUFRO