Tink es SaaS de referencia social de marketing automatizado que aumenta las ventas de las empresas y la lealtad de los clientes. Las empresas (clientes de TINK) deciden el alcance de sus campañas y cómo recompensar a sus clientes definiendo cómo se pueden compartir los productos o servicios para obtener el mejor ROI de venta de referencias sociales posible.
¿Qué Problema/Necesidad/Oportunidad aborda?
En Chile, las empresas B2C gastan un 12% de su presupuesto total de marketing en publicidad Digital. De este 12% del total destinado para marketing digital, es un 70% en Facebook y Google AdWords. En EEUU los programas digitalizados de referidos reducen el coste de marketing e incrementan las ventas en un 32% de media, debido a que los clientes tienen una nueva forma poder generar más clientes nuevos y por el otro lado pueden retener a clientes existentes con incentivos para la “re-compra” reteniendo a clientes que compraban solamente una vez.
Solución Propuesta
Tink, un Software as a Service (SaaS) de ventas a través de referidos, que incrementa el número de clientes finales para las empresas B2C y retiene con fidelización a los clientes actuales. Además, permite medir el ROI con analíticas y métricas en tiempo real de las campañas de referidos y de esta manera, medir la efectividad de los incentivos ofrecidos, convirtiendo a clientes o empleados en “referidores activos” para las empresas clientes.
Ventajas Competitivas
Integrable en cualquier plataforma, y a la vez, digitaliza, sistematiza y mide en tiempo real, el ROI de las campañas de marketing de boca a boca, proporcionando a las empresas un canal nuevo de marketing y ventas que evita los Ad Blockers, difunde productos y servicios a través de redes sociales e incentiva la comunicación “Consumidor a Consumidor” .