Segundo encuentro reúne a incubados de la región Metropolitana

Encuentro de incubados 2018

Durante el viernes 26 de enero del 2018, en la comuna de Providencia, se realizó el SEGUNDO ENCUENTRO CON EMPRENDEDORES DE INCUBATECUFRO, de la región Metropolitana.

En esta ocasión nos acompañaron las empresas: Rokum Outdoor, Amigales, Cormo Alimentos, Blizuu, Facto, Colectivo Fermento, Kollofken, Weipi, Producity, Umáximo, Pixtoome, Raíces del Campo, Smart PickUp y VR4Kids.  Además se contó con el apoyo de ADN Mentores y Alster, quienes son parte de la red de valor de la incubadora.

Igual que el primer encuentro realizado en Temuco,  también se entregó un reconocimiento para los emprededores y empresas destacadas durante el año 2017, las categorías son:

-Mejores resultados comerciales y su destacado nivel de ventas el 2017: Producity

-Por su orden y compromiso con las rendiciones financieras: Umáximo

-Por su compromiso e involucramiento en actividades de IncubatecUFRO: Carolina Contreras de Colectivo Fermento y David Hormazábal de Rokum Outdoor (anfitrión del encuentro).

Los dejamos cordialmente invitados a continuar participando de estas jornadas de vinculación de IncubatecUFRO, que buscan propiciar espacios de colaboración, distensión y generación de lazos entre las empresas, instancias que ayudan a compartir buenas prácticas y experiencias en la etapa de emprendimiento.

Para revivir los momentos te invitamos a revisar la galeria de fotografías.