Gofeels realizará segundo meetup en la zona lacustre de La Araucanía

La primera plataforma de Hoteles independiente de Chile; Gofeels te invita a participar del segundo encuentro de Tech Turismo en Pucón.

Después de realizar con éxito el primer meetup en la ciudad de Temuco el equipo ha decidido desarrollar un segundo encuentro que tiene como objetivo plantear y discutir temáticas como; el valor de la asociatividad en la Hotelería, Turismo “Hiper” conectado, pago inmediato v/s pago al llegar, la masa crítica y el  por qué sirve trabajar con un foco en común para levantar un destino turístico, entre otros. Tech Turismo, es una instancia única y diferente a todo lo antes realizado en cuanto a eventos de turismo en Chile se refiere.

Tech Turismo Araucanía, es una serie de Meetups y eventos sobre Turismo, Tecnología e Innovación, los cuales buscan generar un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la industria del turismo a nivel mundial, de la mano de nuevas prácticas que sirve adaptar para mantener los negocios turísticos vigentes según las nuevas tendencias. El principal motivo es analizar la situación del turismo en el Sur de Chile, sus problemáticas actuales y cómo esto afecta a los emprendedores y empresarios del rubro turístico en general, buscando encontrar soluciones eficientes como industria con el fin de potenciar el sur de Chile como un destino turístico de clase mundial.

Sergio IIoneli co-fundador y director ejecutivo de Gofeels invita a toda la comunidad a participar de Tech Turismo Araucanía. “Están todos invitados a participar de nuestro segundo evento gratuito, en está ocasión la actividad tiene por objetivo poder conectar a toda la industria turística, para que durante un día todos los actores posibles de las áreas de Viajes, Hotelería, Gastronomía y Experiencias del sur de Chile, puedan definir cuál es el futuro que quieren para su industria. Dentro de nuestro propósito es discutir problemáticas reales de los emprendedores y empresarios turísticos, establecer nuevas redes de contacto entre ellos para fomentar nuevos negocios, conocer casos de éxito, compartir con referentes en la industria, asistir a más de 10 charlas magistrales en diferentes áreas atingentes a la ocasión y compartir buenas prácticas. En Tech Turismo tu eres el protagonista y es por ello que tu presencia, opinión y participación es algo sumamente valioso para nosotros”.

Paul Margot Director del Centro de Negocios de Villarrica y uno de los Speaker en el evento manifestó la importancia de entender y manejar herramientas claves para el turismo  “Acercar la problemática de la Industria Turística de Zona Lacustre a la empresas de tecnología para aumentar los canales de comercialización es un desafío constante de nuestro equipo y red centros, esta iniciativa organizada por Gofeels y apoyada por el Centro de Negocios de Villarrica busca generar un espacio para vincular a empresarios locales y abrir alternativas para fortalecer las capacidades de las empresas que nos visitaran”.

Está instancia busca provocar discusiones, debates, acuerdos y visiones dentro los participantes. La actividad se realizará este martes 15 de Mayo, desde las 15:30 a 18:30 hrs. en la ciudad de Pucón, calle Caupolicán 78, Universidad de la Frontera, Campus Pucón. El evento es de carácter gratuito y puedes reservar tus entradas en https://welcu.com/gofeelsmeetup/tech-turismo-v2