M.O.V.E. (Mentors on a Van for Entrepreneurship) llega a Temuco

Se realizarán una serie de talleres, actividades y mentorías abiertas y gratuitas solo para emprendedores.

M.O.V.E. (Mentors on a Van for Entrepreneurship) llega a Temuco este 30 de mayo gracias a ADN Mentores en conjunto con el partner local Incubatec UFRO, con una serie de charlas y mentorías abiertas y gratuitas apoyadas por partners y otros mentores locales.

El M.O.V.E. es un evento donde los emprendedores asistentes tienen la oportunidad de tener mentorías rápidas (Speed Mentoring) con mentores que llevamos de Santiago para que asesoren, guíen y motiven, para luego dar paso a tres interesnates charlas. Es una instancia de networking, de consultoría y retroalimentación, que además ha demostrado tener un gran impacto en las 15 ocasiones en las que ya se hizo este formato en los últimos 3 años, a nivel nacional.

Speed Mentoring: Te ofrecemos 20 minutos uno-a-uno con algún mentor de nuestra red para que puedas consultar sobre cualquier tema relacionado con tu emprendimiento y resolver dudas respecto a los obstáculos con los cuales te puedas encontrar a lo largo del camino. ¡Recuerda dejarnos un tema especial que quieras abordar, así podremos asignarte al mentor que esté más relacionado con tu tópico!

Las charlas son instancias de información y aprendizaje en donde los emprendedores asistentes pueden escuchar y compartir las experiencias previas de los mentores, así como también conocer sobre temas de innovación y emprendimiento.

Puedes revisar algunos videos de las ediciones anteriores del M.O.V.E. aquí: https://vimeo.com/268315691

¡Los esperamos! Registro gratuito aquí: http://bit.ly/MoveTemuco30mayo

Programación — Miércoles 30 de Mayo

14.40 - 17.30 hrs: Speed Mentoring (mentorias personalizadas de 20 minutos).

18.00 – 20.00hrs: Charlas y Talleres.

¿Dónde?

Sala del Instituto IDEA-UFRO
Campus Andrés Bello — 4to piso del Edificio de la Facultad de Cs. Jurídicas y Empresariales.

Uruguay #1720, Temuco, Región de la Araucanía.