Nueva herramienta de marketing digital que le permite a las marcas crear campañas y actividades para que usuarias interactúen mediante encuestas y actividades difusión hacia sus contactos, obteniendo estos beneficios, y las marcas información de los resultados de las campañas. Su operación se basa en la influencia que micro-influenciadoras o influenciadoras reales pueden hacer en sus redes cercanas.
¿Qué problema/Necesidad/oportunidad aborda?
Las marcas necesitan encontrar nuevas herramientas que les permitan comunicarse efectivamente con su público de manera creíble y en los medios donde éstos se mueven. Las mujeres representan una importancia equivalente al 80% de las decisiones de compra en múltiples categorías.
Solución Propuesta
Nueva herramienta de marketing digital que le permite a las marcas crear campañas y actividades para que usuarias interactúen mediante encuestas y actividades difusión hacia sus contactos, obteniendo éstas beneficios, y las marcas información de los resultados de las campañas. Su operación se basa en la influencia que micro-influenciadoras o influenciadoras reales pueden hacer en sus redes cercanas.
Ventajas competitivas
Orientada a todo tipo de mujeres, con múltiples categorías y marcas. Permite la participación voluntaria de usuarias a través de un sistema de postulación que permite segmentarlas, entregando reportes automatizados de los resultados. Poderoso sistema de tracking directo de contenido y campañas.
http://women-talk.com